martes, 28 de abril de 2009

Claudita


Nací en San Luis Potosi el 17 de febrero de 1969. Crecí en una familia pequeña y mi niñez transcurrió de lo más recto que se puedan imaginar. Aunque ustedes no lo crean, es en serio, de veras: estudié desde el kinder hasta la secundaria en un colegio de monjas, en el Instituto Hispano Inglés, exclusivo para puras niñas aunque, bueno, mi salida de ahi fue por causa de mi mal comportamiento, el cual me llevó a estar en dos escuelas de nivel superior como el Tec Regional, donde me aventé año y medio en Turismo, hasta que me decidí a llegar a la Autónoma a ciencias de la comunicación, de donde tengo los más lindos recuerdos y aventuras...

Mi vocación en realidad era servir a Dios pero algo en mi interior, después de viajar por Europa a los 16 años, hizo que cambiara de opnión y vi con otros ojos la realidad de esta vida.

En la actualidad tengo 15 años de casada y una super hija, una niña inteligente, gran lectora y una incipiente investigadora, de la que espero sea una super profesionista. Trabajo en la uni del movimiento antorchista y hasta hoy le doy gracias a mis maestros, desde las del kinder hasta los de ciencias, por los regaños y tareas extremas, porque de ellos aprendí lo que en realidad un estudiante debe saber para poder enfrentar el campo profesionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerdos de infancia en Tancanhuitz - Rogelio Lizcano Hernández

Corrían los años finales de la década de 1950. Don Nacho Ocaña, conocido y próspero comerciante del pueblo, era un hombre bonachón y padre d...