viernes, 10 de abril de 2009

¿Alguien se acuerda?

cuando existía Imevisión...

1 comentario:

  1. Ya tenia ganas de venir a este
    tunel del tiempo,se me hizo un nudo en
    la garganta con la ultima historia.
    juan sin miedo se las canto a mis hijas
    y se burlan de mi x como la canto.
    gracias este tunel he revivido recuerdos bonitos.
    como la semana santa
    se hacian quehacere hasta el miercoles
    y no nos dejaban bañar hasta el sabado de gloria,ha y no se podia escuchar musica
    ni comer carne,cada jueves ivamos a la iglesia
    y el viernes era todo un alboroto
    casi toda mi familia,tios primos,hermanos
    participaban(participan)en la procesion
    del sielencio
    el sabado ibamos a misa d gallo
    no nos gustaba a
    mis hermanos y a mi
    pero a fuerza hay iva toda
    la familia burron

    ResponderEliminar

Recuerdos de infancia en Tancanhuitz - Rogelio Lizcano Hernández

Corrían los años finales de la década de 1950. Don Nacho Ocaña, conocido y próspero comerciante del pueblo, era un hombre bonachón y padre d...